sábado, 12 de octubre de 2013

Lo que me beneficia el bailar

A mi me ha ayudado mucho el bailar, porque mejoró mi estrés, me ha ayudado a concentrarme más en clase, en los exámenes. Antes yo era de las personas que cuando hablaban mucho en un lugar no podía concentrarme en lo que estaba haciendo en realidad y después de tiempo de practicar el jazz fue como poco a poco tuve más concentración, tanto en lugares donde hay mucho ruido, como en exámenes, o simplemente cuando estoy escribiendo algo en mi celular y me hablan puedo prestar atención a las dos cosas que hago.
También me ha dado mucha flexibilidad en el torso. También a mi me ha ayudado en la postura, pues me ayuda a pararme derecha y sentarme derecha. Bueno estos son los beneficios que en mi causa el bailar el jazz moderno espero algún día lo practiquen para que ustedes mismos se den cuenta de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario