domingo, 27 de octubre de 2013

Quítate el miedo a bailar 2.

Seguiremos hablando de como quitarte ese miedo a bailar, para que en las fiestas ya no digas qué tienes dos pies izquierdos.
Después de comenzar a sentir la música y de haber aprendido los pasos básicos con perfección lo bueno sería que comenzaras a bailar con muchas personas, esto es para que aprendas movimientos de las demás personas y sientas confianza de aprender nuevos pasos.
El siguiente paso que te recomiendo es que busques a alguien experimentado, esto es para dar confianza que poco a poco vayas viendo que las cosas que se te hacían en un inicio difíciles ahora son más fáciles cada vez que las practiques y te da más confianza.
Lo mejor que puedes hacer cuando te trabas en un paso es seguir bailando jamás te pares porque puede ser que tu pareja pierda el ritmo y sea difícil retomarlo, si te equivocas que importa sigue bailando, recuerda hasta los mejores bailarines se equivocan.
El siguiente paso para que tengas más confianza en ti mismo a bailar ante el público es que veas a más bailarines experimentados para que veas su expresión corporal y comienza a tener más expresión en tu cuerpo.
Y el último paso sería poner en práctica los modales, esto quiere decir que tengas pasos firmes.
Estos son algunos consejos para que pierdas el miedo y tengas más confianza en ti mismo.
Algunos de estos consejos pienso que deberíamos seguirlos todos, pues no podemos negar que todos hemos bailado alguna vez en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario